Educación Financiera

Desde MLT asesores vamos más allá del asesoramiento y la planificación financiera. Creemos que la educación financiera como base es clave para garantizar el bienestar económico empresarial y personal. Por ello, impulsamos una serie de cursos formativos que te ayudarán a ti y a tus empleados a mejorar los conocimientos básicos sobre finanzas.

Solicita información

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Educación Financiera para empleados

Ofrecer formación a los empleados, especialmente aquella orientada a mejorar su vida personal y no tanto a mejorar sus aptitudes laborales, ayudará a mejorar la percepción respecto a la empresa y potenciar la vinculación. Y lo más importante, gracias a las subvenciones de la fundación tripartita tienes la oportunidad de mejorar el bienestar económico de tus empleados sin coste.

Ofreciendo a nuestros empleados aprendizaje y herramientas adecuadas para que puedan coger las riendas de su vida a nivel financiero, ayudamos a mejorar su bienestar económico personal y familiar.

El Programa de Educación Financiera para empleados está liderado por educadores financieros certificados y se organiza en tres grandes puntos: 

  • 1

    Formación grupal donde se enseñarán conocimientos financieros básicos.

  • 2

    Análisis individualizado de las necesidades y preocupaciones financieras de cada empleado.

  • 3

    Diseño de un Plan Financiero individual con medidas y herramientas adaptadas a las finanzas personales de cada uno.

Estos cursos de educación financiera pueden ser bonificados por las subvenciones otorgadas por la fundación tripartita por lo es posible impartirlos gratuitamente para los empleados sin que suponga ningún coste para la empresa. 

Educación financiera personal

Ofrecemos cursos formativos de educación financiera individual y familiar. Una buena base de educación y salud financiera personal te ayudará a gestionar mejor tus finanzas personales, estarás más preparado frente a imprevistos, y tendrás una mayor libertad y flexibilidad económica.

En estas formaciones de finanzas personales analizamos conceptos básicos de economía personal y familiar explicados con un lenguaje claro. Te damos conocimientos y herramientas que te ayuden a hacer una planificación de tus finanzas, permitan anticiparte a cualquier imprevisto a través de decisiones conscientes, y crees hábitos de ahorro saludables para que puedas lograr tus objetivos financieros.

Un profesional experto en formación financiera personal te acompañará durante todo el proceso de planificación y te ofrecerá apoyo constante para que no dejes de poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo.

Educación Financiera para Empresarios y Autónomos

Cursos de educación financiera centrados en las necesidades específicas de empresarios y autónomos. Centramos la formación en herramientas prácticas orientadas a ofrecer soluciones, para que no pierdas el tiempo y tengas tu negocio siempre bajo control.

Asesores Financieros en Barcelona

Nuestros asesores financieros cuentan con una sólida formación y con más de 25 años de experiencia en el ámbito financiero y bancario.

Opiniones de nuestra asesoria

Más de 100 opiniones reales obtenidas de Google Maps

Un equipo muy eficaz. Desde que me llevan, me despreocupo totalmente de cualquier gestión. En concreto, destaco el trabajo de Minerva o Jesús, me trasmiten una gran confianza, tienen solución… más

Anna Merino Hernandez Avatar Anna Merino Hernandez
22 de marzo de 2024

Los he contratado para la gestión de un alta de empleada de hogar con contrato de trabajo y gestión de las nominas. Ainoa encantadora y Minerva una gran gestora que… más

Xavi Panadés Avatar Xavi Panadés
20 de diciembre de 2023

Todos mis trámites han salido perfectamente, profesionales muy amables!

Gerónimo Mársico Avatar Gerónimo Mársico
24 de mayo de 2023