Asesoría para empresas en Barcelona

Servicios de cuota mensual de gestión fiscal, contable y laboral para sociedades.
Todos nuestros servicios de asesoramiento y gestión para empresas en Barcelona están pensados para rentabilizar tu negocio, optimizar tu tiempo y evitar cualquier problema futuro con la Administración.

Asesoramiento

Siempre a tu servicio un asesor fiscal especializado en tributación societaria.

Impuestos

Gestión tributaria de todas las obligaciones fiscales de tu empresa.

Contabilidad

Asesoramiento y contabilización de todas las facturas.

Laboral

Asesoramiento y gestión laboral de trabajadores contratados.

Solicita información

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Creación de Empresas

Te asesoramos de forma personalizada y te ayudamos a decidir la figura societaria más conveniente para llevar a cabo tu proyecto (SL, SCP, SA, SLU, comunidad de propietarios, etc.) y nos encargamos de constituir tu sociedad mercantil. En 24h dispondrás de un NIF provisional para empezar a operar.

A nivel internacional, nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para la creación de sociedades en España con socios extranjeros y de la apertura de sucursales, filiales o oficinas de representación en Barcelona.

Asesoría Fiscal Contable para empresas

Como asesores especializados en empresas, te ofrecemos un servicio integral que abarca todas las áreas neurálgicas de tu empresa. Nos encargaremos de mantenerte al día en materia fiscal, contable y laboral para que te olvides de problemas con la Administración y te centres en lo que realmente importa, tu negocio.

Asesoramiento Fiscal

Asesoramiento Fiscal

Nuestra asesoría fiscal en Barcelona cuenta con profesionales del sector tributario que gestionarán y controlarán  la evolución de tu negocio en el ámbito fiscal y contable mediante una gestión eficaz, transparente y personalizada. Nuestro objetivo principal será que obtengas el máximo beneficio de tu empresa con las mínimas preocupaciones administrativas.

Como asesores especializados en fiscalidad, tanto nacional como internacional, nos encargaremos de hacer la planificación fiscal de tu negocio, presentar los impuestos correspondientes, gestionar la contabilidad, confeccionar los libros contables e internacionalizar tu empresa, si esa es tu intención.

Gestión de impuestos

Gestión de impuestos

En MLT asesores, te ayudaremos a optimizar tu carga fiscal respetando la legalidad vigente en materia tributaria. Nuestros asesores fiscales de sociedades están especializados en la confección y presentación de liquidaciones tributarias relacionadas con los principales impuestos societarios.

  • Impuesto sobre Sociedades (IS): confección y presentación del Impuesto sobre Sociedades teniendo en cuenta de aplicar los posibles beneficios (deducciones, bonificaciones, etc.).
  • Cuentas anuales: confeccionamos las cuentas anuales de tu empresa y las presentamos en el Registro Mercantil.
  • Intrastat: gestionamos y presentamos la declaración de operaciones intracomunitarias y de comercio exterior.
  • Autoliquidación del IVA: modelos 303 y 390.
  • Autoliquidación y pago del IRPF: modelos 130 y 100.
  • Retenciones e ingresos a cuenta procedentes de alquileres: modelos 115 y 180.
  • Declaración de retenciones a trabajadores: modelos 111 y 190.
  • Operaciones con terceros: modelo 347.
  • Operaciones Intracomunitarias: modelo 349.
  • Operaciones Vinculadas: modelo 232
  • Régimen de Devolución Mensual del IVA (REDEME)
  • Suministro Inmediato de Información del IVA (SII)

Asesoramiento Contable

Asesoramiento Contable

Una buena gestión contable te permite controlar tus ingresos y gastos de manera precisa, y tener una visión real de la situación financiera de tu empresa.

Nuestros equipo de contables se encargarán de registrar todos los movimientos económicos que realices para poder elaborar los estados contables e informes periódicos sobre la evolución contable de la empresa para que puedas optimizar la gestión empresarial y tomar las mejores decisiones operativas y estratégicas. Gestionarán la contabilidad de tu negocio de manera clara y ordenada conforme con el Plan General Contable, elaborarán y legalizarán los libros oficiales de contabilidad (Libro Diario, Libro Mayor y Libro de Balances) y analizarán el impacto fiscal en relación con la aplicación de la contabilidad.

Y todo esto lo podemos hacer en nuestras oficinas de Barcelona o, si te resulta más cómodo, directamente en tu empresa. Contacta con nosotros para un presupuesto personalizado de nuestro servicio de outsourcing contable.

Empresas con trabajadores

En MLT asesores, disponemos del servicio de asesoría laboral para empresas. Nuestro equipo de asesores gestionará todos los trámites relacionados con el área laboral de tu empresa y te proporcionarán un asesoramiento laboral permanente y personalizado.

Analizaremos las características de tu empresa y de los empleados que quieras contratar para determinar el tipo de contrato de trabajo más adecuado, aplicando aquellas bonificaciones y subvenciones a las que te puedas acoger.

Nos encargamos de la gestión del día a día entre tus trabajadores y la Administración Pública: confección de nóminas, pago de Seguros Sociales, bajas laborales, gestión de despidos, pago de liquidaciones y finiquitos, etc.

Asesores Financieros de Empresas

Planificación Financiera

Planificación Financiera

Como si fuéramos el Director Financiero de tu empresa, haremos un análisis constante de los estados financieros, realizaremos una planificación y definiremos una estrategia que permita mejorar las finanzas de tu empresa.

Financiación y reestructuración de deudas

Financiación y reestructuración de deudas

Gestionamos reestructuraciones de deuda bancaria en empresas con un alto nivel de endeudamiento. Te ayudamos en la búsqueda de financiación analizando las diversas opciones del mercado: financiación pública cómo ENISA o ICF, crédito bancario, venture capital. Y todo ello representándote y  negociando por ti las mejores condiciones del mercado

Planes de Negocio y Financieros

Planes de Negocio y Financieros

Nuestros asesores financieros de Barcelona elaboran Planes de Negocio completos o Planes Financieros para la búsqueda de financiación. Analizamos tu negocio y diseñamos una estrategia a largo plazo para que puedas tener un control constante de los riesgos y oportunidades.

Abogados de empresa

Nuestros abogados especializados en sociedades mercantiles te asesorarán y representarán en todos los aspectos legales que afecten a tu empresa y te ayudarán a resolver las cuestiones legales que surjan durante tu día a día.

Como abogados en derecho societario realizamos todo tipo de operaciones societarias como ampliaciones y reducciones de capital, compraventa de participaciones sociales y acciones, modificaciones censales y de objeto social, disolución y liquidación de sociedades.

Asesores de Empresas

En MLT asesores ofrecemos un asesoramiento integral para empresas. Contamos con técnicos especializados en todas las áreas clave para la gestión efectiva de empresas: asesores fiscales, contables y abogados fiscalistas para la gestión tributaria de tu empresa. Asesores financieros para la optimización y rentabilidad de tus finanzas. Abogados mercantiles y societarios para asegurar tu protección legal y representarte frente a cualquier conflicto.

Nuestros asesores te ofrecerán un servicio personalizado para cubrir todas las necesidades de tu empresa.