Gestoría en Barcelona

Porque no solo los empresarios necesitan asesoramiento especializado, en MLT asesores disponemos de un equipo de asesores fiscales, laborales, financieros y legales para dar un servicio de asesoría integral para particulares y familias que cubra todas las necesidades que puede tener cualquier persona a nivel personal.

Solicita información

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Gestoría fiscal para particulares

Como gestoría para particulares en Barcelona, te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y gestión para que obtengas el máximo provecho de tus bienes y tengas al día tus obligaciones fiscales con la Administración Pública.

  • Renta y Patrimonio

    Gestionamos tu Declaración de la Renta tanto en campaña como fuera de plazo, y si has olvidado incluir alguna cosa, presentamos Rentas complementarias. También tramitamos el Impuesto sobre el Patrimonio (modelo 714)

  • Impatriados

    Si eres un trabajador extranjero desplazado s España, nuestros asesores fiscales te orientarán a nivel tributario para que cumplas con todas tus obligaciones tributarias en España. Valoraremos si te puedes acoger a Ley Beckham y acogerte al modelo 150.

  • No Residentes

    Si obtienes rentas en España, debes declarar ciertos impuestos, residas o no en territorio español. Nuestros asesores fiscales te ayudarán con la confección y presentación del modelo 210 de Impuesto sobre la Renta para no residentes (IRNR).

  • Bienes en el extranjero

    Si vives en España pero dispones de bienes o derechos fuera de nuestro país, deberás presentar anualmente el modelo 720 de declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero.

Patrimonio familiar

En MLT asesores contamos con un equipo especializado en el asesoramiento a empresas familiares que por sus características especiales, requieren una planificación fiscal y legal personalizada. Nuestros consultores te proporcionarán un asesoramiento integral tanto en el ámbito familiar y patrimonial como en el empresarial.

Gestiones y obtención de certificados

Realizamos diversas gestiones y tramitaciones ante la Administración Pública como cambios de nombre de propiedades, gestión de IBI o obtención del certificado digital  para evitarte desplazamientos y ahorrarte tiempo.Además, si necesitas hacer constar oficialmente algún hecho o acto, te asesoramos para que sepas qué certificado necesitas en cada situación y nos encargamos de todos los trámites necesarios para la obtención de Certificados del Registro Civil o del Ministerio de Justicia.

Obtención del Certificado Digital

Obtención del Certificado Digital

Obtención del Certificado Digital para personas particulares como para autónomos o empresas. Gestión del certificado sin necesidad de desplazamiento físico a la administración pública.

Obtención de Certificados civiles, jurídicos y penales

Obtención de Certificados civiles, jurídicos y penales

Los certificados civiles son aquellos certificados en los que constan oficialmente hechos y actos que se refieren al estado civil de las personas, nombre, nacimiento, defunción, filiación, sexo o nacionalidad. Nos encargamos de la obtención de todo tipo de certificados civiles en el Registro Civil de Barcelona, Registros Civiles de territorio estatal y certificados del Ministerio de Justicia.

  • Certificados de nacimiento
  • Certificado de defunción
  • Certificado matrimonio
  • Certificado de últimas voluntades
  • Certificados penales

Legalización y apostillamiento de certificados para el extranjero

Legalización y apostillamiento de certificados para el extranjero

La Apostilla de la Haya sirve para dar validez en el extranjero de certificados y documentos emitidos por la administración pública u otros organismos españoles.  Si necesitas obtener un certificado de estas características, podemos ayudarte. Como abogados civiles estamos especializados en la legalización de documentos tanto los nacionales como de otros países.

  • Certificados del Registro Civil (matrimonio, nacimiento, defunción)
  • Documentos de la administración de Barcelona, autonómica o estatal (empadronamiento, Hacienda o Seguridad Social)
  • Documentos judiciales
  • Escrituras Públicas realizadas por notarios españoles
  • Certificaciones del Registro de la Propiedad y del Registro Mercantil

Pensiones y prestaciones

Contamos con un equipo de asesores laborales especializados en la obtención de pensiones y prestaciones de la Seguridad Social: la pensión por jubilación, la prestación por incapacidad o la pensión de viudedad, son algunas de las más habituales. Te asesoraremos sobre los requisitos que debes cumplir para poder solicitarlas, calculamos los importes a percibir y nos encargaremos de realizar los trámites pertinentes para su obtención.

Contratación de empleados del hogar

Contar con los servicios de un empleado del hogar implica que debes formalizar una relación laboral para estar protegido ante cualquier eventualidad. Nuestro equipo de expertos en el área laboral se encargará de gestionar los trámites necesarios con la Seguridad Social y de confeccionar el contrato de trabajo. 

Asesores Financieros para particulares

Asesoramiento sobre productos bancarios

Asesoramiento sobre productos bancarios

Antes de contratar cualquier producto bancario, consulta nuestros asesores financieros. Te explicarán qué hay detrás y lo harán de manera sencilla y sin tecnicismos para que puedas entenderlo.

Obtención de préstamos y unificación de deudas

Obtención de préstamos y unificación de deudas

Si necesitas solicitar un préstamo o unificar tus deudas para que las cuotas mensuales se adapten a tu situación, nuestros asesores financieros negociarán por ti  ante el banco para obtener las condiciones más ventajosas y unas cuotas mensuales acorde con tus ingresos.

Reclamaciones Bancarias

Reclamaciones Bancarias

Si has sido víctima de cláusulas abusivas u otras irregularidades con entidades bancarias, nuestro equipo de asesores y abogados se encargará de reclamaciones bancarias de todo tipo: cláusula suelo, gastos de hipoteca, cláusula IRPH en hipotecas, comisiones bancarias, participaciones preferentes, entre otras.

Abogados para particulares

Aseguramos tu tranquilidad y velamos por tus intereses asesorándote y representándote a nivel jurídico y legal en todos aquellos problemas cotidianos que te surjan a nivel particular, tanto en relaciones personales como patrimoniales.

  • Familia

    Abogados de familia para matrimonios, divorcios y regímenes de custodia, así como gestión de incapacitaciones judiciales.

  • Inmobiliario

    Asesoramiento legal y representación en procesos de compraventa o alquiler de inmuebles.

  • Reclamaciones

    Abogados procesalistas para la reclamación por daños y perjuicios o cláusulas bancarias abusivas.

  • Contratos civiles

    Revisión y redacción de todo tipo de contratos civiles como contratos de préstamo entre particulares, compraventa o alquiler de vivienda.

  • Ver servicios legales

Planificación Fiscal, Sucesiones y Herencias

Nuestros asesores fiscales expertos en derecho de sucesiones y herencias te ayudarán a planificar y gestionar el patrimonio familiar o personal para que dejes planificado a nivel tributario el legado de tus bienes con el objetivo de tener el menor coste fiscal en los impuestos de sucesiones o donaciones.

Redactamos pactos sucesorios o testamentos (vitales, abiertos, cerrados). Además, nuestros abogados te representarán en procesos de aceptación o renuncia de herencias, en reclamaciones judiciales y en negociación de herencias y legítimas.

Equipo de asesores

Conoce al equipo multidisciplinar de MLT asesores. Contamos con asesores especializados en diversas áreas para ofrecerte un asesoramiento integral.

¿Necesitas que te asesoremos?

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O llámanos.
Estaremos encantados de ayudarte personalmente.