Asesoría financiera para particulares

El mercado de las finanzas es bastante complejo y por eso cada vez es más importante contar con un asesor financiero personal, independiente y de confianza que vele por los intereses de nuestro patrimonio personal y familiar.

Solicita información

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Desde MLT asesores ofrecemos asesoramiento financiero para particulares, analizamos tu situación económica personal, hacemos una planificación financiera a corto y largo plazo, te recomendamos que productos bancarios se ajustan más a tus necesidades, y te ayudamos gestionar correctamente tu patrimonio personal y familiar.

Planificación financiera personal y Patrimonial

Como asesores financieros para particulares estudiamos al detalle cada situación. En un primer plano, escuchamos y entendemos la situación personal del cliente, y analizamos la situación financiera personal y patrimonial en su conjunto. Como asesores financieros debemos conocer al cliente, sus inquietudes, su perfil de riesgo y poder marcar un intervalo de rentabilidad a conseguir. 

Además, podemos analizar el patrimonio personal y familiar, y los activos que lo componen para así hacer un estudio financiero global y poder decidir con argumentos, qué activos o alternativas son más idóneas.

Dependiendo de la situación y objetivos de cada persona particular, la estrategia financiera será diferente con lo que, será el asesor financiero personal quien, de forma objetiva y con total independencia, pueda hacer las recomendaciones de planificación e inversión que mejor encajen. Definiremos una estrategia a medida y elaboramos una planificación financiera personal y patrimonial.

Una vez implementada la planificación financiera personal y patrimonial, acompañamos al cliente en su trayectoria para garantizar que se cumplen los objetivos financieros marcados. Hacemos un seguimiento para valorar si las sugerencias iniciales aportan valor al cliente y ajustamos la estrategia con los cambios que se produzcan en el mercado.

Finalmente, como la coyuntura económica, política, fiscal y social, así como la situación personal de cada uno puede variar, debemos adaptarnos a los cambios que se van sucediendo y ayudamos en la transición y adaptación del cliente a estos nuevos cambios.

Asesor financiero personal sobre productos bancarios

Antes de contratar nuevos productos financieros o servicios con una entidad bancaria, consúltanos y te explicaremos con lenguaje claro qué es lo que te están ofreciendo. Nuestros asesores financieros personales te informarán acerca de lo que hay detrás de cada producto bancario de manera imparcial y te ayudarán a seleccionar qué producto bancario te ofrece mejores condiciones. Además, nos aseguramos qué no exista ninguna cláusula bancaria abusiva.

  • Objetividad

    Damos nuestra opinión experta y analizamos los productos bancarios que les hayan recomendado a nuestros clientes y les explicamos qué características engloban. Como nosotros somos una entidad externa, nuestra opinión es profesional y honesta. A partir de la información que el cliente recibe por parte nuestra podrá decidir de una forma más segura si el producto satisface sus necesidades y expectativas.

  • Análisis

    Escuchando las inquietudes del cliente y conociendo su situación, podemos analizar mejor si un producto financiero es conveniente o no. Necesitamos conocer el perfil de riesgo y los planes a futuro del cliente para que hagamos un análisis personalizado que encaje con su situación.

  • Experiencia

    Nuestra experiencia en banca de más de 30 años nos permite tener un contrastado conocimiento de los productos que se ofrecen en el mercado. Tenemos contacto con entidades financieras y de inversión alternativa para conocer de primera mano qué productos pueden recomendar y así poder dirigir al cliente allí donde le puedan ofrecer la alternativa que mejor le encaje.

  • Seguimiento

    Acompañamos a nuestros clientes en sus visitas con entidades bancarias y financieras.  Actuamos como asesor financiero personal externo e independiente que puede dar su visión de los activos y productos financieros sin tener comprometido su juicio de valor.

Asesores Financieros en Barcelona

Nuestros asesores financieros cuentan con una sólida formación y con más de 25 años de experiencia en el ámbito financiero y bancario.

Asesores financieros Barcelona

Opiniones de nuestra asesoria

Más de 100 opiniones reales obtenidas de Google Maps

Un equipo muy eficaz. Desde que me llevan, me despreocupo totalmente de cualquier gestión. En concreto, destaco el trabajo de Minerva o Jesús, me trasmiten una gran confianza, tienen solución… más

Anna Merino Hernandez Avatar Anna Merino Hernandez
22 de marzo de 2024

Los he contratado para la gestión de un alta de empleada de hogar con contrato de trabajo y gestión de las nominas. Ainoa encantadora y Minerva una gran gestora que… más

Xavi Panadés Avatar Xavi Panadés
20 de diciembre de 2023

Todos mis trámites han salido perfectamente, profesionales muy amables!

Gerónimo Mársico Avatar Gerónimo Mársico
24 de mayo de 2023

Donec posuere quis leo in faucibus. Vestibulum tempus neque augue, quis maximus tellus pellentesque sit amet.