Asesoría Contable Barcelona

Como gestores contables te asesoramos de forma permanente y personalizada, y llevamos el control de tu contabilidad de acuerdo con lo establecido en el Plan General Contable para que no tengas que preocuparte de nada.

Solicita información

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La contabilidad es uno de los elementos más importantes de tu empresa o negocio ya que te permite ver su realidad económica y financiera. En MLT asesores lo sabemos, y por eso nos encargamos de confeccionar y llevar al día la contabilidad de tu negocio.

Confección de contabilidades

Como expertos contables en Barcelona llevamos la gestión de la contabilidad de tu empresa de forma ordenada, rápida y clara. Informatizamos y procesamos toda la información económica que nos facilitas y elaboramos la información contable adecuada a las obligaciones y necesidades de tu empresa llevando un control exhaustivo de la tesorería para que en todo momento puedas conocer la realidad económica de tu negocio.

Análisis e informes contables

La contabilidad de la empresa se ve reflejada en los informes contables. Nuestros asesores elaborarán informes periódicos sobre la evolución contable de la empresa en los que constará su situación financiera para poder optimizar la gestión empresarial y tomar las mejores decisiones operativas y estratégicas. Un buen análisis de la situación económica de tu empresa garantiza un crecimiento constante y seguro.

Libros contables

Según el Código de Comercio, todo empresario debe llevar una contabilidad ordenada y adecuada a su empresa, que le permita hacer un seguimiento cronológico de todas sus operaciones así como balances e inventarios periódicos. Por esta razón, los libros contables son muy importantes y, además, obligatorios.

En MLT asesores, gestionamos y legalizamos los libros contables de tu empresa: Libro Diario, Libro Mayor, Libro de Balances, Libro Fiscal de Registro de Operaciones y los Libros Auxiliares.

Contabilidad externalizada

Nuestra asesoría en Barcelona permite externalizar las tareas contables de tu empresa o lo que se también se conoce como Outsourcing contable.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto personalizado que se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos la posibilidad de contratarnos como servicio externo para llevar toda la gestión contable en tu propia empresa. Uno de nuestros asesores contables se desplazará periódicamente hasta tus oficinas para gestionar toda tu contabilidad, y siempre con el apoyo de todo el equipo de MLT asesores.

Cuentas Anuales

Confección y presentación de las Cuentas Anuales de tu empresa en el Registro Mercantil.

Gestoría para Empresas y Autónomos

Asesoramiento y gestión Fiscal, Contable y Laboral de tu negocio con nuestro servicio de cuota mensual.

ico-empresas-b

Empresas

Planificación fiscal, presentación de impuestos societarios, gestión laboral de tus empleados, y el mejor asesoramiento personalizado para tu empresa.

ico-autonomos-b

Autónomos

Delega la gestión fiscal, contable y laboral de tu negocio en manos de asesores expertos en fiscalidad de Autónomos.

Equipo de Asesores Contables

Contamos con un amplio equipo de contables que cuentan con una dilatada experiencia en la gestión de contabilidades de todo tipo de empresas.

¿Necesitas que te asesoremos?

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O llámanos.
Estaremos encantados de ayudarte personalmente.