Reestructuración de deuda

Reestructurar la deuda bancaria suele ser una buena opción para garantizar unas buenas condiciones y aumentar la rentabilidad de tu empresa.

Solicita información

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Como asesores financieros externos e independientes nuestro trabajo consiste en ayudar a analizar la situación financiera de las empresas y ser un respaldo en la visión del negocio. A partir de aquí, decidimos si la estrategia implementada es la correcta o si hubiera que hacer modificaciones con tal de conseguir un equilibrio financiero que permita a la empresa crecer orgánicamente.

En los planes de negocio o financieros que elaboramos para empresas, estudiamos minuciosamente si el endeudamiento se está aprovechando y si es productivo para la empresa. En caso de que el nivel de endeudamiento no sea óptimo, buscamos qué opciones serían las mejores y tras conocer el negocio empresarial, sugerimos cómo actuar para mantener el equilibrio patrimonial.

  • 1

    Análisis

    Analisis previo sobre las características y necesidades de tu negocio, así como del nivel de liquidez y solvencia de tu empresa.

  • 2

    Estrategia

    Elaboramos una estrategia para optimizar el nivel de endeudamiento, equilibrando los recursos propios y los ajenos.

  • 3

    Negociación

    Reestructuramos las deudas bancarias de tu empresa renegociando directamente con el acreedor las condiciones de pago.

  • Endeudamiento de empresas con dificultades

    Si tu empresa está en situación de dificultad financiera, es especialmente recomendable empezar realizando una reestructuración de deuda. No obstante, cuando se tiende a recurrir al endeudamiento para sobrevivir en el día a día sin potencial de crecimiento futuro, nos obliga a hacer un alto en el camino y analizar bien hacia donde vamos.

    Nuestros asesores financieros están especializados y te ofrecerán soluciones concretas para garantizar liquidez y contar con una estrategía eficaz de crecimiento sostenible.

  • Sobreendeudamiento para crecer

    Nuestra experiencia nos dice que una situación de sobreendeudamiento bien gestionada puede servir para impulsar un negocio a expandirse y crecer económicamente.

    Analizaremos las características de tu negocio y definiremos una estrategía financiera que nos permita explotar al máximo los recursos financieros disponibles.

Asesores Financieros en Barcelona

Nuestros asesores financieros cuentan con una sólida formación y con más de 25 años de experiencia en el ámbito financiero y bancario.

Opiniones de nuestra asesoria

Más de 100 opiniones reales obtenidas de Google Maps

Un equipo muy eficaz. Desde que me llevan, me despreocupo totalmente de cualquier gestión. En concreto, destaco el trabajo de Minerva o Jesús, me trasmiten una gran confianza, tienen solución… más

Anna Merino Hernandez Avatar Anna Merino Hernandez
22 de marzo de 2024

Los he contratado para la gestión de un alta de empleada de hogar con contrato de trabajo y gestión de las nominas. Ainoa encantadora y Minerva una gran gestora que… más

Xavi Panadés Avatar Xavi Panadés
20 de diciembre de 2023

Todos mis trámites han salido perfectamente, profesionales muy amables!

Gerónimo Mársico Avatar Gerónimo Mársico
24 de mayo de 2023

¿Necesitas ayuda rápida?

Escríbenos
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
O llámanos