Abogados Barcelona

En MLT asesores contamos con un equipo de abogados en Barcelona altamente cualificados especializados en diversos ámbitos del derecho de empresa y asuntos particulares.

Campaña libros societarios: recuerda que tienes hasta el 30 de abril para su legalización.

Bufete de abogados de Barcelona

Las relaciones entre abogado y cliente se basan en la transparencia. Hablamos tu mismo lenguaje en lugar de tecnicismos y jerga jurídica porque queremos que nos entiendas, facilitando la comunicación y comprensión de procesos jurídicos tediosos. Basamos la prestación de nuestros servicios en la honestidad y confianza. Antes de iniciar cualquier procedimiento jurídico analizamos tu caso, evaluamos la viabilidad jurídica y te asesoramos sobre todas las fases del proceso.

En definitiva, centramos todos nuestros esfuerzos en proteger y defender tus derechos con un servicio legal cercano y de calidad.  

Somos miembros de:

Colegio Abogados Barcelona

Nuestro bufete de abogados está integrado con todos los departamentos de MLT asesores para ofrecerte un asesoramiento de 360 grados. No importa si tienes una gran empresa, si eres autónomo o si eres particular, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecerle la mejor asistencia jurídica posible.

Como abogados de empresas en Barcelona te proporcionaremos un asesoramiento integral y coordinado con todas las áreas de trabajo. Integramos el asesoramiento legal en áreas clave como derecho societario, compliance, propiedad intelectual, nuevas tecnologías o protección de datos, con otras áreas empresariales como son la fiscalidad y las finanzas.

En todos aquellos problemas cotidianos que te surjan a nivel particular, tanto en relaciones personales como patrimoniales, te ofrecemos asesoramiento legal civil, procesal o contractual con el objetivo de asegurar tu tranquilidad.

Nos involucramos en tus ideas y negocios para darte el asesoramiento legal personalizado que tus proyectos requieren. Nos adaptamos a los constantes cambios sociales y jurídicos para proporcionarte las mejores soluciones en materia jurídica. Te mantendremos al día acerca de tus obligaciones legales y defenderemos tus derechos con dedicación y rigurosidad.

Equipo de abogados de Barcelona

Nuestro equipo de abogados de Barcelona está especializado en diferentes áreas legales y pertenece al Colegio de Abogados de Barcelona. Completamos nuestros servicios con abogados colaboradores expertos en asuntos muy específicos, lo que nos permite garantizar un servicio jurídico de la máxima calidad para cada caso.

Opiniones de nuestra asesoria

Más de 100 opiniones reales obtenidas de Google Maps

Un equipo muy eficaz. Desde que me llevan, me despreocupo totalmente de cualquier gestión. En concreto, destaco el trabajo de Minerva o Jesús, me trasmiten una gran confianza, tienen solución… más

Anna Merino Hernandez Avatar Anna Merino Hernandez
22 de marzo de 2024

Los he contratado para la gestión de un alta de empleada de hogar con contrato de trabajo y gestión de las nominas. Ainoa encantadora y Minerva una gran gestora que… más

Xavi Panadés Avatar Xavi Panadés
20 de diciembre de 2023

Todos mis trámites han salido perfectamente, profesionales muy amables!

Gerónimo Mársico Avatar Gerónimo Mársico
24 de mayo de 2023