Planificación Fiscal
En MLT asesores ofrecemos un servicio de asesoramiento y planificación fiscal personalizado y profesional para que tengas un mayor control y reduzcas al máximo tu carga tributaria dentro de la legalidad.
Solicita información
Objetivo de una buena planificación
La planificación fiscal consiste en desarrollar estrategias a nivel financiero, tributario y contable diseñadas con carácter previo, con el objetivo de minimizar o diferir la carga tributaria de nuestros impuestos.
Gracias a una buena planificación tributaria estaremos mejor preparados, conoceremos la incidencia que tendrán nuestras obligaciones fiscales en la economía empresarial o familiar, y cuál será el momento más oportuno para hacerle frente.
Además, podremos idear soluciones tributarias que minimicen la carga tributaria, lo que no es sinónimo de evasión de impuestos ni fraude fiscal, maximizando las deducciones a las que tengamos derecho.
Funcionamiento
Centramos la planificación fiscal, tanto si se trata de empresas como patrimonio particular, en torno a tres puntos claves de actuación:
-
Análisis previo
Estudiar con antelación cuáles son las obligaciones tributarias y cómo éstas impactarán sobre la cuenta de resultados, es esencial para poder implementar acciones oportunas y efectuar correcciones en el momento adecuado.
-
Planificación personalizada
Porque no todos somos iguales y nuestras necesidades personales o la de nuestros negocios no son las mismas, estudiamos las características de cada caso y diseñamos una planificación de la carga tributaria ajustada a cada realidad.
-
Actualización constante
Contar con información exhaustiva y actualizada sobre la realidad de nuestro negocio o patrimonio, son prácticas esenciales que ayudarán a contar con una continua optimización de la planificación fiscal.