Reunificación de deudas
Estudiamos las mejores alternativas para reunificar tus deudas en una sola que se adapte a tus condiciones económicas. Nuestros asesores financieros negociarán con las entidades bancarias para alargar los plazos y rebajar al máximo las cuotas mensuales a las que tienes que hacer frente.
Solicita información
¿Qué es la reunificación de deudas?
La reunificación de deudas es una operación financiera en la que los préstamos, créditos e hipotecas de una persona quedan fusionados en una única deuda. Para poder realizar una reunificación de deudas es condición indispensable tener una hipoteca, pues será en ella en la que se reunifiquen todas las deudas. Si no es así el beneficio es más pequeño y deberemos analizar si es la operación que más nos beneficia.
Actúa con rapidez
Es importante como personas hacernos las cosas más fáciles. En el momento que veamos que perdamos el control de nuestra economía personal o familiar debemos replantear rápidamente la situación. Si nuestro nivel de endeudamiento es excesivo o si directamente las deudas excedan los ingresos, es importante acudir a un asesor financiero que nos ayude a tomar el control de la situación de manera urgente.
La reunificación de deudas puede ser una muy buena operación financiera con la que particulares en situación de ahogo por el pago de sus deudas mensuales, pueden encontrar alivio financiero solucionando esa situación a largo plazo.
Reunifica tus préstamos
Desde MLT asesores ayudamos a las personas particulares y sus familias a elaborar un plan estratégico que les permita afrontar sus deudas de manera ordenada y sin sobresaltos.
Como asesores financieros estudiaremos las características y condiciones de cada tipo de deuda y las obligaciones que generan económicamente, para poder cuantificar el riesgo que nos comportan.
Es imprescindible tener una estrategia previa y una idea clara antes de ir a las entidades financieras a renegociar las condiciones o reunificar las deudas. En caso de que detectemos un riesgo alto o si directamente no disponemos de recursos suficientes para liquidar las deudas, existen dos maneras de remediar la situación:
-
Renegociación de condiciones bancarias
Inicialmente nos reunimos con las entidades acreedoras y renegociamos las condiciones de pago con el objetivo de que puedan ser asumibles.
-
Agrupación de deudas
Como segunda opción, diseñamos un plan que permita agrupar todos los préstamos bajo una nueva línea de financiación más favorable.
Control de deuda
Una vez hemos logrado encauzar la situación, haremos un seguimiento para controlar que no se desvíe del plan trazado inicialmente. Ayudamos al cliente a marcar la línea por donde tenemos que ir para no tener problemas y miramos hacia delante para prever contingencias futuras negativas que pudieran suceder, adaptando la estrategia para evitarlas.
Asesores Financieros para la reunificación de deudas
Recibir un buen asesoramiento financiero a la hora de reunificar tus deudas es muy importante. Nuestros asesores financieros de Barcelona se encargan de analizar el tipo de endeudamiento que tienes con entidades bancarias, la amortización de cada préstamo o de cada deuda con la finalidad de encontrar la mejor opción para tus intereses, y negociar directamente con el banco unas buenas condiciones.
Nuestros asesores financieros cuentan con una sólida formación y con más de 25 años de experiencia en el ámbito financiero y bancario.