Asesoría para emprendedores en Barcelona

Tienes una idea de negocio y quieres montar tu propia empresa ¿Y ahora qué?
En MLT asesores conocemos las dificultades que representa emprender y transformar una idea en una startup exitosa, por ello ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de asesores expertos en fiscalidad, finanzas y derecho para que constituyas tu empresa de la forma más adecuada.

Solicita información

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Asesoramiento inical para emprender un negocio

Nuestros asesores estudiarán tu idea y te orientarán sobre qué pasos tienes que seguir para llevar a cabo tu emprendimiento.

En este primer asesoramiento, analizaremos cuál es el tipo de figura societaria más adecuada para tu proyecto: darte de alta de autónomo o constituir una SLU, SL, SA, SCP… y una vez decidida la mejor opción, te orientaremos sobre todo lo que necesitas saber a nivel fiscal y legal para emprender tu negocio.

Creación de nuevas empresas y alta de Autónomos

Tramitamos las gestiones necesarias para poner en marcha tu negocio, tanto si es constituyendo una nueva sociedad como dándote de alta como autónomo.

Nos encargamos de constituir nuevas sociedades en cualquiera de sus formas (SL, SCP, SA, SLU, comunidad de propietarios, etc.) y en 24h dispondrás de un NIF provisional para empezar a operar. 

Si lo que quieres es darte de alta como autónomo, gestionamos todos los trámites necesarios para la obtención del Certificado Digital, alta en el censo de actividades económicas (IAE) de la Agencia Tributaria, alta en el Régimen Especial de Trabajadores (RETA) en la Tesorería de la Seguridad Social, y en caso de operar fuera de España, alta en el Registro de Operadores intracomunitarios (ROI).

Asesoría Fiscal y Laboral

Una vez la idea de negocio está en marcha, contarás con el mejor asesoramiento fiscal, contable y laboral mediante nuestro servicio de cuota mensual.

ico-empresas-b

Gestoría Empresas

Planificación fiscal, presentación de impuestos societarios, gestión laboral de tus empleados, y el mejor asesoramiento personalizado para tu empresa.

Abogados para Startups

Empecemos con buen pie, nuestros abogados analizarán cuáles serán las necesidades legales de la nueva empresa para que puedas hacer una buena planificación y asegurar que cumples con la legalidad y estás correctamente protegido.

Asesoramiento Financiero para Startups

Planificación Financiera

Planificación Financiera

Nuestros asesores financieros están especializados en gestión empresarial y emprendimiento. Como si fueran el Director Financiero de tu empresa, realizarán un análisis profundo de la idea de negocio y de su viabilidad, y elaborarán una planificación financiera para garantizar un crecimiento sostenible.

Búsqueda de Financiación

Búsqueda de Financiación

Asesoramiento sobre vías de financiación públicas y privadas.Te ayudamos en la búsqueda de financiación. Gestionamos la solicitud de financiación pública en ENISA o ICF. Te representamos y negociamos financiación privada en entidades bancarias.o venture capital.

Planes de Negocio y Financieros

Planes de Negocio y Financieros

Orientación para la elaboración de Planes de Negocio o Planes Financieros para la búsqueda de financiación. Analizamos tu idea de negocio, analizamos el mercado y lo plasmamos en el Business Plan.

El equipo

¿Necesitas que te asesoremos?

Escríbenos

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O llámanos.
Estaremos encantados de ayudarte personalmente.