Abogados Ley Segunda Oportunidad en Barcelona
¿Necesitas empezar de cero? Te asesoramos de forma gratuita para analizar si puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y cancelar todas tus deudas.
¿Necesitas empezar de cero? Te asesoramos de forma gratuita para analizar si puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y cancelar todas tus deudas.
¿Ves que no puedes hacer frente a tus deudas y necesitas liquidarlas? Ya seas Autónomo o Particular si cumples con una serie de requisitos podrás beneficiarte de la Ley de de Segunda Oportunidad y empezar de cero.
Si eres autónomo o particular y te encuentras en una situación de insolvencia, actual o inminente y estas a punto de declararte en quiebra, la Ley de Segunda Oportunidad te permitirá cancelar tus deudas y empezar de cero.
Es posible liquidar todo tipo de deudas generadas por préstamos y créditos al consumo, ya sean hipotecas, préstamos personales, tarjetas de crédito, deudas de suministros; o deudas derivadas de pérdidas empresariales con entidades financieras y condonar deudas contraídas con entidades públicas como es Hacienda y Seguridad Social.
Mediante una primera visita gratuita, nuestros abogados realizan un estudio personalizado de tu situación para determinar si te puedes acoger a este procedimiento y diseñar un plan a tu medida.
Si determinamos que puedes acogerte, te garantizamos el éxito del proceso. Pondremos en marcha todos los trámites necesarios para paralizar y liquidar tus deudas acompañándote durante todo el procedimiento.
Nuestros abogados se asegurarán de que quedas liberado de toda tus deudas y que sales de todas las listas de morosos gracias a la obtención del Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).
Nuestro equipo de abogados especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad te acompañará y asesorará durante todo el proceso a lo largo de las diferentes fases:
Actuamos como mediadores concursales y presentamos un acuerdo extrajudicial de pagos (AEP) con el objetivo de intentar llegar a un acuerdo con los acreedores y evitar así llegar a juicio.
En caso de no llegar a un acuerdo amistoso, te representamos legalmente en el concurso de acreedores en el cual se liquidará el patrimonio embargable.
Una vez liquidados los bienes, solicitaremos al juez el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) para que quedes exonerado de todas tus deudas.